Preciosa casa adosada mediterránea con encanto que goza de una ubicación privilegiada dentro de la urbanización La Capellanía, situada en la Milla de Oro de Marbella. Esta casa recuerda a las tradicionales villas mediterráneas, con paredes blancas y tejas tradicionales. La casa también se beneficia de una generosa cantidad de terrazas, lo que permite a los residentes disfrutar de los espacios al aire libre. Las terrazas albergan zonas chill-out y para comer al aire libre, así como acceso directo a los niveles de la planta baja. Esta casa se beneficia del acceso a un impresionante jardín comunitario, que está meticulosamente mantenido y permite un sentido de comunidad. También hay una gran piscina comunitaria para disfrutar todo el año.
Los interiores han sido completamente renovados, con mobiliario y accesorios contemporáneos. Los interiores destilan sofisticación moderna y confort, con una elegante combinación de colores y toques de mármol y madera esparcidos por todo el interior. El salón es de planta abierta y conecta el íntimo comedor con las zonas de estar formal e informal. El acceso directo a la terraza desde esta zona permite una fluidez perfecta entre el interior y el exterior. La cocina está conectada con el comedor, pero permanece separada de éste gracias a las elegantes puertas de cristal. La cocina es ultramoderna, con una maravillosa isla de mármol y elegantes armarios de madera. El amplio espacio de almacenamiento y la encimera añaden funcionalidad a la cocina. La cocina también está totalmente equipada con electrodomésticos de última generación.
Distribuido en tres niveles, el nivel superior de la propiedad está dedicado a las habitaciones bien equipadas, cada una diseñada con elegancia y con su propio ambiente relajante. El dormitorio principal se lleva la palma, con un diseño interior impresionante, funcional y confortable. Este dormitorio tiene su propia terraza privada con vistas a los alrededores. El cuarto de baño privado del dormitorio principal cuenta con ducha, bañera independiente y un impresionante tocador doble con accesorios de mármol y madera, así como una favorecedora iluminación LED.
La planta sótano está reservada para una impresionante sala de entretenimiento que alberga una zona de TV y un bar. Conectado está el gimnasio en casa. Un amplio trastero y lavadero también añaden un nivel de funcionalidad. La casa también se beneficia de un moderno garaje privado con capacidad para 3 coches.
R4616518 | Dormitorios: 5 | Baños: 5 | Construidos: 654 m² | Terraza: 79m²
No dude en seguirnos en cualquiera de nuestras redes sociales