carina da silva

Asesora Senior de Ventas

Originaria de Róterdam, Países Bajos, Carina se trasladó al sur de España en 2005 junto a su marido, sus dos hijas, su querido perro y su caballo. Desde entonces, ha adoptado plenamente el estilo de vida mediterráneo, construyendo una rica y gratificante vida familiar y profesional en la zona de Marbella.

Carina aporta una gran experiencia gracias a su variada trayectoria profesional, habiendo gestionado con éxito sus propios negocios —incluido su propio supermercado en Holanda— y trabajado en distintos sectores como clubes de playa, agencias de viajes, fabricación de cocinas y centros de fitness. Este recorrido empresarial le ha otorgado un sólido sentido de los negocios, un conjunto de habilidades versátil y una capacidad innata para conectar con clientes de todos los ámbitos.

Desde hace ocho años, Carina forma parte del equipo de Marbella Estates, donde ocupa el puesto de Asesora Senior de Ventas. Su profunda pasión por el sector inmobiliario, combinada con su mentalidad emprendedora, impulsa su compromiso de ofrecer un servicio excepcional. Brinda un asesoramiento profesional y personalizado a clientes que buscan viviendas vacacionales, residencias permanentes o propiedades de inversión en la Costa del Sol.

Además de su experiencia en bienes raíces, Carina ofrece un completo servicio postventa. Con casi dos décadas de experiencia local, ha desarrollado una red de confianza con profesionales fiables —desde arquitectos y constructores hasta interioristas y artesanos—. Ya sea para una pequeña reforma o una renovación integral, Carina acompaña a sus clientes de principio a fin, garantizando un proceso fluido y agradable.

Cálida, cercana y orientada a resultados, Carina siente verdadera pasión por ayudar a sus clientes no solo a encontrar la propiedad perfecta, sino también a integrarse en el estilo de vida único que ofrece la Costa del Sol.

Idiomas: Neerlandés, Portugués, Inglés y Español.