Moderna villa pareada a pasos de la playa – Entre Puerto Banús y San Pedro

Esta elegante villa pareada se encuentra en una exclusiva urbanización cerrada a poca distancia de la playa, perfectamente ubicada entre el glamour de Puerto Banús y el encanto relajado de San Pedro de Alcántara. La zona es reconocida por su paseo marítimo bordeado de palmeras, animados clubes de playa y una combinación de tiendas exclusivas y restaurantes informales, ofreciendo lo mejor del estilo de vida costero en la Costa del Sol.

Diseñada para la vida moderna, la villa de 5 dormitorios ofrece amplios interiores de concepto abierto inundados de luz natural. La planta principal cuenta con un luminoso salón-comedor con acceso directo al jardín privado y la piscina, además de una cocina moderna totalmente equipada. En la planta inferior se encuentra una acogedora sala de televisión, ideal para relajarse en familia o con amigos.

Uno de los elementos más destacados es el solárium en la azotea, equipado con jacuzzi, perfecto para recibir invitados o simplemente disfrutar del sol y las vistas.

Esta vivienda ofrece una combinación excepcional de confort, estilo y funcionalidad, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutar de unas lujosas vacaciones en una de las zonas más codiciadas junto a la playa de Marbella.

R5019145 | Dormitorio: 5 | Baño: 3 | Construidos: 297 m²| Terreno: 300 m²


No dude en seguirnos en cualquiera de nuestras redes sociales

Estelle Supiot

Actualizado el noviembre 19, 2025